Tu vaso lleno

Todo llega

"No esperes a las mieles del éxito. No te quedes esperando que alguien te contrate, te quiera o te halague. Eso no llega"

12.10.2017 | 04:00
Todo llega

La impaciencia es uno de los lastres más preocupantes que tenemos en nuestra vida. Lo queremos todo para ya, y si no llega, nos corroen la incertidumbre y las ganas de comprobar y obtener resultados inmediatos.

Esa impaciencia viene dada por la falta de organización, por la falta de visión y por la falta de acción. Los objetivos se ponen para..., ¿para cuándo? Esa es la clave. Basémonos en nuestra realidad y aceptemos que todo tiene su momento y que hay que trabajar para ello.

En otros artículos hemos hablado de la actitud que debemos tener mientras llegan los resultados. Aclarar y ordenar preferencias es algo que te va a ayudar a que tus propuestas salgan bien. La visión de esos objetivos te hará tener perspectiva sobre ellos y así poder pasar a la acción necesaria para conseguirlos.

Si sientes que vas por el camino correcto, si sientes que lo que estás haciendo es bueno para ti, si sientes que no te dañas mientras tomas decisiones, si sientes que el equilibrio entre pensamientos y hechos va en consonancia con lo que te dice el corazón, te aseguro que llegará lo que pretendes.

Habrá quién tarde más o menos en atrapar lo que desea, las circunstancias de cada cual son aventuras de distintos colores y formas. Tenemos que ser pacientes con nosotros mismos, ya que ahí en la calle todo el mundo corre y corre para toparse con piedras que son complicadas –que no imposibles– de esquivar.

No esperes con los brazos abiertos las mieles del triunfo, ni del éxito. No te quedes sentado esperando que alguien te contrate, te quiera, o te halague, eso no llega. Simplemente sigue por el camino que crees correcto; vive tu presente, tu instante, tu detalle a la mínima expresión, y el día que menos lo esperes tendrás lo que querías.

En cualquier aspecto de tu vida, sé paciente, que todo llega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Opinion

Terrorismo en el lenguaje
Terrorismo en el lenguaje

Terrorismo en el lenguaje

La evolución del lenguaje es imparable. Las palabras se mueven: permanecen y desaparecen, se...

Reconstruir el Estado

Reconstruir el Estado

El nacionalismo catalán acaba de poner sobre la mesa del Gobierno, y de todo el resto de...

60 años sin olvido

60 años sin olvido

En el calendario emocional de nuestra región hay una fecha que dice, como ninguna otra, de la...

Europa y yo

Europa y yo

No, no pienso hablar más de Cataluña, que ya estoy harto de tanta hipocresía de pactos y diálogo....

Fuegos en otoño

Fuegos en otoño

Hay mucho de lamentable, pero quizás no tanto de extraño, en la plaga de incendios que...

Familias al borde de un ataque de nervios

Estoy desbordada. No doy abasto. Estoy defraudando a mis hijos. No puedo más€¿quién no ha...

Enlaces recomendados: Premios Cine