En otras ocasiones hemos comentado en este espacio sobre la necesidad de hacer visible nuestra profesión muchas veces infravalorada y a la vez tan necesaria para la buena comunicación e imagen de nuestras instituciones y empresas. Por ese motivo desde la Delegación Territorial de la Asociación Española de Protocolo trabajamos cada día para mejorar en lo posible esa situación, de ahí que a petición de todas esas voces que tienen algo que decir va a tener lugar en nuestra Región el II Foro Profesional de Protocolo y Organización de Eventos.

La cita tendrá lugar el 14 de octubre en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Un año más, contaremos con grandes profesionales del sector que nos hablarán del valor del protocolo y los eventos en todos los campos a los que afecta. Una jornada completa de mañana y tarde donde vivir con intensidad el amor por esta profesión y poder compartir vivencias, generar relaciones entre los asistentes y ampliar conocimientos.

Una jornada activa con un formato abierto y ameno donde se hablará del protocolo en las instituciones, con sus vicisitudes del día a día, el valor de la imagen y la puesta en escena de los eventos oficiales, contado en primera persona por los profesionales que trabajan para que todo salga como se espera. Conoceremos la actualidad del protocolo universitario de la mano de un especialista en la materia y contaremos con un invitado que nos deleitará con una espectacular ponencia sobre el protocolo actual en la Casa de Su Majestad el Rey. Sin olvidarnos de la tecnología, conoceremos las últimas novedades y como ayudan a nuestro sector.

Se debatirá sobre la gestión de los eventos en las grandes empresas y el dilema de optar por tradición o innovación.

Disfrutaremos del conocimiento y entresijos de grandes festivales de nuestra Región de los grandes eventos y del fenómeno que está produciendo la utilización de dichos eventos como una forma interesante, atractiva y válida para desestacionalizar el turismo.

En definitiva una cita ineludible para profesionales, estudiantes e interesados en este apasionante sector. ¡Os esperamos!

Para más información: www.foroprotocolomurcia.com