Gastronomía en la UCAM: carrera oficial más especialización propia

Esta carrera destaca igualmente por contar con más de 1.000 horas de prácticas y por la oportunidad de desarrollar proyectos de I+D en empresas colaboradoras.

13.08.2017 | 04:00
Esta carrera destaca igualmente por contar con más de 1.000 horas de prácticas (incluso en restaurantes con estrellas Michelín) y por la oportunidad de desarrollar proyectos de I+D en empresas colaboradoras.

El alto nivel que están alcanzando las técnicas gastronómicas, así como todo el ámbito de gestión y marketing que les rodea ha dado origen al Grado en Gastronomía, una titulación oficial que la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ofrece junto con la obtención en paralelo de títulos propios de especialización.

Para conseguir el doble título, durante la carrera el alumno podrá elegir las asignaturas tendentes a la obtención del reconocimiento como Graduado Superior Universitario en Gastronomía Funcional y Deportiva, y en Gestión de la Industria Alimentaria.

Por lo tanto, desde la Universidad Católica San Antonio se posibilita con esta novedosa iniciativa obtener en tres años tanto el título oficial como los propios. Para cursar estos estudios la UCAM no solo cuenta en el Campus de los Jerónimos de Murcia con modernas instalaciones con últimas tecnologías, como la GastroLab, sino también fuera del mismo, como las del Centro de Cualificación Turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine