El PP es el partido de la corrupción, no es quien para dar lecciones de transparencia a un partido ejemplar, el PSOE, que ha hecho de la decencia y la honradez bandera de su actuación, tal y como pone de manifiesto nuestro código ético que es el más exigente de todos los partidos, como ha demostrado en su actuación Pedro Sánchez.

Mejor haría el PP en cuidarse de limpiar su casa, cuando tiene entre sus concejales y asesores a personas con actuaciones cuanto menos mucho más graves que otras que denuncian, e incluso concejales del anterior equipo de Gobierno que están imputados por prevaricación. Por ello consideramos que el PP no es quien para dar ninguna lección de honestidad y responsabilidad.

Nuestro partido se basta y sobra para actuar correctamente, y precisamente porque confiamos en las decisiones que tomen los órganos competentes, estamos seguros que serán las correctas en aplicación de nuestras normas.

La agrupación de Distrito Centro Levante reafirma que siempre y en cualquier caso respetará lo que se decida por el órgano adecuado tal y como corresponde con el debate y la democracia que se ejerce en nuestra organización, cosa de la que otros partidos, como el PP, no pueden presumir.