Dije en mi último artículo que tras conocer el resultado de las votaciones todos los partidos dirían que han ganado y así ha sido. Todos han ganado, por lo tanto nadie tiene que dimitir por haber fracasado. Y, claro, si alguien gana es porque otro pierde, así que ¿quien ha salido perdedor? Pues está muy claro, los de siempre, todos nosotros.

Sí, no hay duda de que los perdedores hemos sido los votantes porque con nuestros votos hemos conseguido la peor de todas las situaciones posibles que a priori se pudiesen plantear. Así que nadie se queje de la comida, que aquí nos vamos a comer lo que hemos cocinado.

Y los ganadores han sido todos ellos, porque con independencia de cuantos diputados han sacado, la realidad es que han metido la cabeza en el pesebre, han enganchado la ubre y... ¡están que la sueltan! Así que si escuchan que dentro de tres meses podrían haber otra vez elecciones, no se lo crean, ¡ni de coña convocan estos otra vez elecciones! Aquí, los que han puesto el culo en la poltrona, discutirán lo que haya que discutir y al final que gobierne el que sea, pero eso de volver a las urnas? ¡pa' que no salgan otra vez! vamos, quita?

El PP ha ganado, aunque la paliza que ha recibido ha sido espectacular, pero claro, como no ha recibido todo el castigo que esperaban, pues se dan por satisfechon, pero todo es un usted disimule. Rajoy ha perdido, ha pasado de ser omnipotente y por mis lereles a tener que suplicar que le dejen gobernar por el bien del país. ¡Pero que leche es eso! ¿que le dejen continuar gobernando? Pero ¿para qué? No va a poder hacer nada ni aprobar nada, le van a rechazar todo lo que proponga, le van a meter comisiones de investigación, lo van a bloquear y lo van a destrozar? Vamos, lo que pasa por Murcia, pero peor. Su gran arma, convocar nuevas elecciones, no se la van a facilitar, por lo que lo único que puede hacer es marcharse él para que otros puedan entenderse. Hoy por hoy, Rajoy es el mayor obstáculo para la gobernabilidad del país.

El PSOE ha sido el gran perdedor, ha hecho el ridículo por todas partes del país, y si algo ha salvado de los muebles ha sido gracias a la Andalucía de Susana Díaz, territorio con la pituitaria colapsada por los hedores y pestilencias de los Eres. Pedro Sánchez se ha pegado un batacazo de los gordos, ha hecho el ridículo, ha hundido al PSOE, no le han votado ni los suyos y? en vez de dimitir, va el buen hombre y sale presentando un panorama político de victoria y de que va a seguir en el pesebre. Vergüenza política no tiene este líder. ¿Qué tiene que pasar para que se vaya? ¿qué desaparezca el PSOE? Camino lleva. El mayor favor que podría hacerle Pedro el guapo a su partido y al país es quitarse de enmedio y que los que quedan puedan negociar una salida que no termine de hundirnos.

De los resultados de Murcia, ni hablo. ¿Para qué? Por aquí tampoco se va nadie.

Ciudadanos ha sido el partido que ganando mucho más ha decepcionado. Se esperaba tanto de ellos que al final esos cuarenta diputados saben a muy poco, lo que no es justo, aunque no sirvan para nada. Ciudadanos ha tenido unos resultados discretísimos, pero muy meritorios para un partido que partía de cero. El juego de Albert Rivera es complicado, porque apoyar al PP no sirve de nada y a la izquierda no puede porque el programa de Podemos se lo impide. Queda demostrado que dividir al centro derecha ha sido un error? de ellos, por supuesto, y de la derecha de los montoros por menospreciar a t0' lo que se menea.

Podemos es, sin duda alguna, el gran triunfador de estas elecciones y el que va a partir el bacalao esté quien esté en el Gobierno. Pero, ojito, que no es lo que parece. Podemos es Pablo Iglesias y sus consecuencias y, precisamente, son Éstas el talón de Aquiles de este partido. Han llegado donde han llegado adorando a Dios y al Diablo y eso lo vamos a pagar todos los ciudadanos. Ellos no, ellos ya están dentro del pesebre y da igual por donde salga el sol.

Si todos los partidos quieren imponer sus programas, si son intransigentes, si no ceden y no hay voluntad política de Estado en la caterva que ha entrado en el Congreso, que no la hay, menudo folletín tenemos?. Pero, tranquilos, que de nuevas elecciones, ná de ná.

¡Mira que a los españoles nos gusta montar belenes! Esta vez nos hemos pasado. Ellos vestidos de ángeles, reyes y pastores y nosotros de los animales de compañía que todo pesebre que se precie lleva dentro. Es lo que hemos montao, to' pa' nosotros.