La asociación murciana de la empresa familiar, AMEFMUR, cumplirá próximamente veinte años de existencia. Una trayectoria dilatada de apoyo y defensa de los intereses de un colectivo que representa a tres de cada cuatro empresas en la Región de Murcia.

Por tanto, la celebración de nuestra XXXIX asamblea general es un momento propicio para ensalzar los principios y valores de la empresa familiar y recordar nuestro compromiso con el entorno, el crecimiento económico, la creación de empleo y la responsabilidad social.

Es una ocasión para aplaudir la vocación de continuidad y de crecimiento, basada en la solidez de una tradición que proviene de vínculos muy estrechos; aquellos que unen al fundador con los sucesivos responsables, directivos y trabajadores de la empresa.

El colectivo de empresas familiares hemos encontrado en AMEFMUR, desde su fundación, un valioso canal de comunicación y representación.

Una asociación que desarrolla una intensa actividad en defensa de nuestros intereses, y promueve ideas y encuentros necesarios para responder a los retos emergentes a los que nos enfrentamos.

Las empresas familiares son un ejemplo de esfuerzo, superación continua y capacidad de adaptación. Son los rasgos definitorios de un colectivo que aporta a nuestro tejido productivo la experiencia que proporciona el conocimiento acumulado a lo largo de generaciones, y la ambición por seguir creciendo y llevar la excelencia a cotas más altas.

Esta es nuestra tarea diaria. Conjugar el desarrollo y crecimiento empresarial con la unidad de la familia empresaria. Un proyecto que se alimenta de la ilusión y el empeño de quienes recibimos un legado que queremos preservar y fortalecer. Sigamos trabajando.