Andrea Fabra. ¡Que se jodan!, hija del ´Altísimo´ cargo popular, y ciudadano ejemplar, según Rajoy. Muy amiga del PSOE y, sobre todo, de los parados de este país.

Báñez, Fátima. Ministra de Empleo, defensora a ultranza de la Ley de Protección de Datos y, si no, que se lo pregunten al PSOE. Cree a pies juntillas en el diálogo social, tanto que no lo práctica.

Cristobal Montoro. Nieto de Yoda (guerra de las galaxias). Ministro de Hacienda y Contradicciones. Su psicólogo ha tirado la toalla.

De Cospedal, María Dolores. Presidenta de Castilla-La Mancha, secretaria general del Partido Popular. También se autoproclamó secretaria general del Partido de los Trabajadores. Tiene varios sueldos, por eso muchas veces no entiende por qué la gente se queja. Máster en privatizaciones. David Civera le dedicó una canción: «Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar, que la detengan...».

El Guindos. Ministro español que sigue dando más explicaciones fuera que dentro. Juró y perjuró que el rescate a la banca no tendría contraprestaciones para el país. ¡Menos mal!

Fabra, Carlos. Promotor de uno de los aeropuertos más rentables de Europa. Jugador con suerte, especialmente en la Lotería Nacional. Padre de la criatura Andrea.

Goirigolzarri, José Ignacio. El hombre llamado a salvar Bankia, el mismo que se prejubiló con una millonaria pensión del BBVA a los 55 años y que recibirá 53 millones de euros cuando cumpla 65 años. 'Delfín' de Rato, hoy en día el mejor ´padrino´ del mundo.

Hilario Pino. Periodista español que lucha cada día porque sus seguidores escuchen lo que dicen, y dejen de comentar su trasplante de pelo.

Idiotas. Como se siente los ciudadanos que han creído en la palabra de Rajoy, sobre todo cuando dice que no defiende otros intereses que no sean los de los españoles.

Imbéciles: Grupo de españoles entre los que nos encontramos, según la derecha de este país, aquellos que no compartimos las políticas económicas y sociales del Gobierno.

Javier Arenas. Exministro que pasó de ´campeón´ a ´subcampeón´.

Krahe, Javier. Cantautor satírico español, que tras cuarenta años cantando por los bares de España, se hizo más famoso por ´cocinar un Cristo crucificado´ que por sus canciones.

La ´Mato´, Ana. Es lo que dice mi abuela cada vez que ahora va al médico a por sus medicinas de la ministra de Sanidad. Sobre su cama, un gran cartel dice: «La sanidad sí tiene precio, ni se vende ni se alquila, se negocia».

Morenés, Pedro. Ministro de Defensa desaparecido en combate. Ligado a la industria militar, naval y armamentística. El mejor ejemplo de mezclar negocio y política.

Nacionalistas. Comunidad de personas entre las que prima lo autóctono. Los hay de diferentes tamaños y colores. Pueden resultar peligrosos en determinadas circunstancias.

Obispo de Alcalá. Luchador incansable a favor del reconocimiento de los homosexuales. Tanto, que quiere ponerles a todos un brazalete para que sean identificados y así luchar por salvar su alma.

Pepe Aznar. (José Mari para los amigos) Expresidente del Gobierno que ahora que la situación está peor, pero mandan los suyos, está callado como un...

Rajoy, Mariano: Pinocho, Pinocho, Pinocho.

Soraya´s. Tenemos dos. ¿No queríamos sopa? Pues dos tazas.

Tribunal. Parada de Metro en Madrid. También lugar donde empiezan a aparecer algunos dirigentes financieros para no dar explicaciones ni de lo que hacían ni de lo que cobraban.

Urdangarin, Iñaki. Infiltrado de los republicanos en la monarquía española, patrocinado por una gran compañía de teléfonos.

Van Rompuy. Personaje europeo que nadie sabe muy bien ni lo que dice ni lo que hace, y tampoco para qué sirve.

Wert, José Ignacio. Ministro de Educación, Cultura y Deporte, que ha conseguido la unanimidad en torno a él:, todo el mundo está en su contra, tanto en el arco parlamentario como en la sociedad.

X: De las pocas cosas que el Gobierno no ha cambiado todavía, sigue siendo cine porno

Yayoflautas. Grupo de jubilados que algunos medios empiezan a identificar como ´tocapelotas´.

Zapatero. Otros vendrán que bueno te harán.

Nota. Si después de leer esto, no vas a la manifestación de esta tarde, tendrás que elegir en que «i» te ubicas.