Zapatero no gana para disgustos con Marruecos. Hace unos días nos despertamos con los ojos morados más vistos del verano, la de la activista canaria que no los cerró ante la larga y justa lucha del pueblo saharaui. Esta vez Aznar no fue a visitó a este grupo para mostrarle su apoyo; a algunos se les ve el plumero más que los abdominales.

Obama sigue siendo el más listo de la clase. Antes de tener que lidiar con un nuevo Vietnam ha preferido recoger velas y salir del charco lo más dignamente posible. La sombra de la foto de las Azores sigue siendo demasiado larga.

El PP aventaja sólo en ocho puntos al PSOE con la que está cayendo, y eso que Zapatero sigue dándole hostias a sus compañeros de viaje. El último en sufrir en sus propias carnes una política descabezada ha sido Patxi López; sólo le ha faltado al Presidente llamar lendakari a Urkullu.

TJ frente a TG, o lo que es lo mismo ´la Trini´ frente ´al Gómez´; aquí, en Murcia para no ser menos, también tenemos nuestra BG, que se verá las caras frente a JN, después de que PS renunciara a enfrentarse a RLV, y menos mal que RGT no ha querido pescar en río revuelto.

?Y ya se ha dado el pistoletazo de salida a unas ferias de septiembre cada vez más desangeladas y más centralistas. Lo mejor de las fiestas municipales de Murcia es que coinciden con las de Molina y Calasparra, donde uno las disfruta mucho más.