Elecciones al Parlamento Europeo

Guerra por los carteles electorales entre VOX y UPyD

El nuevo partido denuncia ante la Junta Electoral que la formación magenta colocó carteles en un espacio suyo

18.05.2014 | 19:56
Guerra por los carteles electorales entre VOX y UPyD

La campaña electoral para las europeas del 25 de mayo ya ha generado los primeros roces entre las formaciones políticas. El partido VOX, liderado por Alejo Vidal-Quadras, ha presentado una queja ante la Junta Electoral Provincial en la que denuncia que los carteles que colocaron en el panel número ocho de la zona habilitada para propaganda electoral en la avenida Miguel de Cervantes, junto a la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia y junto a la sede de LA OPINIÓN, han sido eliminados y sustituidos por otros de la formación (UPYD).

La abogada de VOX, Nuria Almagro, remitó un correo electrónico a la Junta Electoral con fotografías que muestran a afiliados del nuevo partido colocando los carteles el pasado 11 de mayo, junto a otras en las que se ve cómo éstos han sido reemplazados por otros de UPyD, según VOX en el espacio asignado a ellos en esta zona.

Desde UPyD, por su parte, negaron que hayan colocado carteles en el espacio reservado a VOX, y señalaron que fueron ellos los que se confundieron en un principio y colocaron su material electoral en el lugar que le correspondía a ellos. UPyD aclara que han presentado alegaciones ante la Junta Electoral Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine