Elecciones Europeas
En televisión

Valcárcel no ve como "ciencia ficción" una coalición PP-PSOE

También ha advertido sobre la amenaza de "pequeños grupos activos populistas de la extrema derecha e izqueirda que están surgiendo"

18.05.2014 | 19:24
Ramón Luis Valcárcel en los Desayunos de TVE
Ramón Luis Valcárcel en los Desayunos de TVE

El número seis del PP a las eleciones europeas, Ramón Luis Valcárcel, no cree que sea "ciencia ficción" una coalición del PP y el PSOE. Esa posibilidad no ha sido descartada por el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Arias Cañete, y a Valcárcel le parece "adecuado", no hay que "tirar por tierra que se pueda formar una gran coalición" en el entorno de la UE entre el PP y el PSOE. En esete sentido, ha advertido sobre la amenaza de "pequeños grupos activos populistas de la extrema derecha e izqueirda que están surgiendo", algo que le parece "realmente preocupante" y que hace necesario un esfuerzo para "frenarla".




style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
style="color:#333;font-weight:bold;" title="Ramón Luis Valcárcel en Los Desayunos de TVE"
href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-valcarcel-120514/2558676/">Ramón Luis Valcárcel en Los Desayunos de TVE





El expresidente del Gobierno, Felipe González, tampoco lo ha descartado, ha dicho, y ha coincidido con Arias Cañete. Sin embargo, "estamos en una contradicción permanente del PSOE", porque a la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano, "no le gusta", ha añadido.

El expresidente de Murcia también ha insistido en la necesidad de acudir a las urnas el próximo 25 de mayo porque las cosas que se deciden en Bruselas "se cuelan en el hogar de todos y cada uno de los españoles".

También ha reconocido la evidencia de que "estamos todavía en una crisis", pero ahora, considera, es el momento de "seguir adelante con estas políticas", para superar la recesión. Como ejemplo de esos buenos síntomas ha puesto la creación de 304.000 nuevos empleos en el último año y de más de 111.000 nuevos puestos de trabajo solo en abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine