Jessica Chastain, popular intérprete de Hollywood, se ha sumado a los que critican la condena impuesta a los miembros de 'La Manada'. La actriz ha comentado a través de su cuenta de Twitter su opinión respecto a la sentencia.

Chastain ha adjuntado a su mensaje la noticia sobre el asunto redactada por The Guardian. "Cinco extraños dijeron a una adolescente borracha que la acompañarían andando hasta su coche. En lugar de eso, la llevaron a otro lugar donde se grabaron violándola en grupo. Estar inmóvil con los ojos cerrados no equivale a consentimiento. Eso no es abuso sexual. Es una violación", ha asegurado la protagonista de cintas como 'The Martian' o 'Interstellar'.

10 minutos después ha añadido otra contundente crítica: "´Bajo la jurisdicción española, el delito de abuso sexual se diferencia de la violación porque no implica violencia o intimidación´. ¿No hay intimidación? Cinco extraños llevando a una mujer borracha a un lugar desconocido es increíblemente aterrador e intimidante. ¿Cuántas mujeres son asesinadas cada año?".