Hay muchas maneras de elaborar la masa de pizza, pero muy pocas que puedas hacer con tan solo dos ingredientes. Se trata de una receta económica, fácil y rápida Aunque la masa de pizza bien hecha requiere su mimo y su tiempo, existe una receta que sirve perfectamente como ´apaño´. ¿Los ingredientes? Yogur griego y harina para bizcochos con levadura.

Ingredientes:

- 240 ml Yogur griego

- 250 g Harina para bizcochos con levadura

Elaboración:

Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 220ºC. Mezclar en un recipiente amplio la harina con levadura , con el yogur griego y, a continuación, removerlo todo bien. Puedes añadir harina, en caso de que estuviera muy pegajoso. Luego, deberás amasar unos minutos hasta que tengas una masa homogénea, lisa y sin grumos.

Coloca la masa en una bandeja engrasada ligeramente con aceite de oliva o dispuesta con papel de hornear. Cuanto más fina la dejes, mejor. Ayúdate con un rodillo.

Cuando tengas la masa colocada, cúbrela con salsa de tomate sin llegar a los bordes. Distribuye los ingredientes que quieras incluir en tu pizza y hornea durante 10-15 minutos.

Comprueba que está hecha fijándote en si la masa está de color doradito y el queso bien fundido. Sácala y ¡lista!