Una semana más la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. Laura Pausini le hizo una sorprendente proposición a Pablo Motos, Ángel Martín y Patricia Conde se han reencontrado en televisión, se ha desvelado un ensayo inédito de Aitana y Cepeda, Pilar Rubio ha dado un susto en 'El Hormiguero' y Concha Velasco ha aclarado su polémica con los reyes.

Laura Pausini sorprende a Pablo Motos

La cantante se ha convertido en la invitada favorita de 'El Hormiguero', ya que es la que más veces ha acudido al programa. Ella también disfruta en cada visita y lo demostró con una sorprendente proposición: "Es mi programa favorito, vamos a Italia y lo presentamos juntos". Además, la intérprete regaló una entrada sobre ruedas al espacio.

Patricia Conde y Ángel Martín se reencuentran en la tele

´Sé lo que hicisteis´ se convirtió en uno de los programas más queridos gracias, entre otras cosas, a la química entre sus dos presentadores. La pareja formada por Patricia Conde y Ángel Martín ha estrenado en Movistar+ un nuevo espacio, 'Wifileaks, noticias del futuro'. Y claro, el reencuentro fue muy emotivo y especial para ambos.

El ensayo inédito de Aitana y Cepeda

'Operación Triunfo' sigue siendo noticia pese a haber terminado hace semanas. El motivo es que no paran de lanzar contenido nunca antes visto por los espectadores. Lo último ha sido la publicación de un ensayo inédito entre Aitana y Cepeda, en el que preparan la interpretación del tema ´No puedo vivir sin ti´.

El susto de Pilar Rubio en El Hormiguero

La presentadora se encuentra en el tramo final de su tercer embarazo, pero sigue realizando su sección en el programa de Pablo Motos. La última ocasión estaba acompañada por su ginecóloga, sin embargo, eso no evitó que Pilar Rubio asustara a Motos con gestos de dolor debido a lo que parecían contracciones. Finalmente, todo quedó en un susto.

Concha Velasco y su foto con los reyes

La veterana actriz acudía a 'El Hormiguero' junto a Antonio Resines. Motos aprovechó la visita de la intérprete para que aclarara lo sucedido con los reyes en los Premios Nacionales de Cultura. Velasco narró con detalle lo ocurrido aquella vez, concluyendo que logró fotografiarse con Felipe y Letizia.