'Supervivientes' ya suma una expulsada. Melisa ha sido la primera participante en coger el billete de vuelta a España, aunque no ha sido lo que ha ocurrido. De esa forma, las otras nominadas de la anterior semana del 'reality' (Maite, Isabel y Saray) continúan en la isla.

Igual que la primera semana, 'Supervivientes' dejó la prueba para conseguir la mejor localización de la isla. Los concursantes batallaron en duelos de "boxeo", y a pesar del intercambio de capitanes que hubo, el nuevo equipo de ´Logan´ no consiguió la victoria. En parte debido a Saray, que no quiso realizar la prueba.

Novedades

Después se comunicaba el veredicto de quién debía abandonar el concurso. Sin embargo, Melisa no dejará la isla de momento, sino que tendrá que sobrevivir a solas en otra localización.

Por otro lado, Saray protagonizaba más momentos importantes, porque comunicaba en diversas ocasiones su intención de dejar 'Supervivientes'. Finalmente, su marido e hija consiguieron convencerla de no hacerlo.

El programa seguía con la primera 'prueba de líder' de la edición. El objetivo era elegir los líderes de los equipos y los ganadores fueron Fernando y María Lapiedra, respectivamente.

Nominados

Para cerrar la emisión, los concursantes decidieron los nuevos nominados de 'Supervivientes'. En primer lugar, Sofía y Maite fueron seleccionadas por sus compañeros; mientras que los flamantes capitanes dictaminaron que Raquel y Alberto debían cerrar la lista de nominados.