Antena 3 emite el cuarto capítulo de 'Fariña' este miércoles 21 de marzo a las 22.40 horas. En esta nueva entrega, Sito Miñanco consigue ganarse el cariño de su pueblo, convirtiéndose en un ídolo para los suyos. Mientras tanto, Ochoa y Rodríguez Orejuela seguirán empeñados en hacer que Sito sea el narco más importante de Europa.

En esta nueva entrega comienzan los problemas para Ochoa y Rodríguez Orejuela. Los capos del cártel de Medellín deciden hacer las maletas y marcharse de Colombia una temporada, después de que Pablo Escobar ordene asesinar al Ministro de Justicia colombiano.

Al mismo tiempo, Sito acude a un partido del Club Juventud Cambados, donde el estadio entero le aplaude, ya que ha pagado la renovación del campo y hace el saque de honor. Por otro lado, Nino Balbín aprovecha que están todos reunidos para invitarles a su jura del cargo como alcalde.

La investigación sigue en marcha

Darío Castro comienza a hilar cabos gracias a la ayuda de una anciana. La mujer confiesa al agente que hay movimientos extraños en su cartilla y, aunque en un primer momento Castro no le ve relevancia, pronto se dará cuenta que se trata del Banco Hispano Americano, el mismo cuyas siglas se repiten en el libro de contabilidad de Terito.

Tras el descubrimiento, el sargento Castro presiona al director de la sucursal del BHA, que finalmente accede a hablar con el juez Beigbeder. Castro hará una redada, pero no avisará a ningún Guardia Civil, por miedo a las filtraciones.

La serie está dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por los actores gallegos Javier Rey, Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán 'Morris', Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán y Celso Bugallo.