Mackenzie Davis participará en la sexta entrega de ‘Terminator’, donde también estarán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. La actriz de ‘Black Mirror: San Juniperio’ o ‘Blade Runner 2049’ se convertirá de esta forma en uno de los personajes protagonistas del nuevo film.

La actriz canadiense era una de las apuestas favoritas del director Tim Miller (‘Deadpool’) y únicamente faltaba el beneplácito de James Cameron. Interpretará a "una soldado asesina en una misión", tal y como informa The Hollywood Reporter, pero aún no ha sido confirmado oficialmente.

El argumento de ‘Terminator 6’ no ha sido revelado, aunque lo cierto es que James Cameron ya ha aclarado que no tendrá relación con las tres últimas películas de la saga. Será concebida como una continuación de ‘Terminator 2: El juicio final’.

De este modo, se intentará mejorar ‘Terminator Génesis’, que aunque consiguió recaudar más de 400 millones no acabó de convencer. La nueva película de la franquicia ‘Terminator’ iniciará su rodaje en junio de 2018 y se estrenará en el verano de 2019.