Hasta la fecha, pocos detalles habían salido a la luz sobe la que será la sexta entrega de Misión Imposible. Según ha confirmado el propio Tom Cruise durante su paso por 'The Graham Norton Show', el primer avance oficial del filme se estrenará durante la emisión de la Super Bowl. Aun así, el actor ha mostrado a través de un vídeo inédito cómo se rompió el tobillo rodando una de sus escenas de acción.

La estrella de 'Misión Imposible' acudió al programa televisivo junto a los coprotagonistas de la película: Henry Cavill, Rebecca Ferguson y Simon Pegg. Los actores aseguraron que se lanzará un spot de 30 segundos durante el esperado partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, al que seguirá un avance más extenso que será publicado posteriormente.

Cruise describió el proyecto como "la película de acción práctica más grande jamás filmada". Consecuencia de ello fue su lesión de tobillo, rodando la tan comentada escena donde tiene que saltar entre dos edificios persiguiendo a August Walker. El clip no es apto para sensibles, aunque según ha confirmado el actor, estará incluido en el metraje final. El momento del percance se puede apreciar a partir del minuto 1:53 del vídeo.

La sexta entrega de la saga, que llegará a los cines españoles el 3 de agosto, está dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Angela Bassett y Vanessa Kirby.