Los incondicionales del reality de 'Las Campos' ya han podido disfrutar del nuevo inicio de temporada en Nueva York. María Teresa Campos ponía rumbo a Estados Unidos acompañada de sus dos hijas para pasar unos días en la Gran Manzana antes de viajar a la soleada Miami.

Un viaje que ha dejado grandes momentos y varios piques entre Terelu Campos y Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa no podía evitar confesar que siente auténtico pánico al montar en los aviones, un miedo algo distinto al que padecen su hermana Terelu y su madre a la hora de montar en ascensores.

Aún así, este pánico no evitó que subiesen al Empire State para disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece. Ya desde arriba, Terelu comenzó a explicar todo aquello que veía, algo que molestó a su hermana: "Parece que te han contratado como guía del Empire State". Ofendida con el comentario, la colaboradora de Sálvame le respondió que no hace falta vivir en Nueva York para saber dónde está cada cosa: "Se llama ser instruida"; una contestación que a Carmen le sentó muy mal: "Ya me estás dejando de cateta".

A pesar de estos pequeños rifirrafes, las hermanas disfrutaron mucho en su visita a Chinatown donde se hicieron con falsificaciones de los bolsos de moda; y mucho más disfrutó Terelu con los cientos de puestos de perritos calientes que había por la ciudad.

Sin embargo, 'Las Campos' se quedaron por detrás de Antena 3 (Transporter Legacy) y TVE (MasterChef Junior) con un 12% de cuota de pantalla. Un dato similar al registrado en el último capítulo de la pasada temporada del reality.