Chenoa se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Tras años centrada en su carrera musical, la cantante ha fichado por 'Zapeando' (La Sexta) y 'Tu cara me suena' (Antena 3).

En el programa de imitaciones musicales, la artista es miembro del jurado junto a Lolita, Carlos Latre y Ángel Llácer. El pasado viernes Chenoa estalló contra el resto del jurado ante las bromas de estos.

Chenoa estalla en 'Tu cara me suena'

Ocurrió cuando la cantante valoró la actuación de Raúl Pérez. Latre tiró a Chenoa unos pompones de purpurina. Poco después, Llacer le puso una enorme estrella de purpurina en la cabeza, manchándo por completo a la artista. Y, para rematar, Lolita le colocó unos pompones en la cabeza.

Chenoa estalló contra el resto del jurado: "Estoy un poco harta os lo digo en serio, me estoy empezando a mosquear", aseguró. "Me habéis llenado de purpurina, que no me voy a poder quitar ni con el estropajo este... sí, muy chic... ¡hostias!", finalizó la artista, visiblemente enfadada.

Mensaje conciliador

Al día siguiente, Chenoa quiso compartir un mensaje conciliador dedicado a sus compañeros del jurado de 'Tu cara me suena'. ¿Se le habrá pasado el cabreo a la cantante?