Hace poco más de un año, Diego el Cigala acudió a 'El Hormiguero'. El artista y el programa se convirtieron en el foco de las críticas. El Cigala hizo lo que le vino en gana y su estado generó todo tipo de especulaciones entre los fans del programa.

Críticas en redes sociales

La noche del miércoles el cantante volvió al programa de Pablo Mtos y, de nuevo, la volvió a liar. Las redes sociales se llenaron de comentarios en los que los espectadores mostraron su indignación y especularon acerca de de lo que podría haber consumido o no El Cigala.

'El cortarrollos'

Fuera como fuese, el artista se lo pasó en grande. Hizo lo que le vino en gana, cuándo le dio la gana y cómo quiso. Después de que el año pasado sorprendiese a los espectadores con su "¿Lo harás? ¡Atrás!"; ayer se inventó un nuevo 'hit': 'El cortarrollos'. Un "juego" que consiste en parar de reírse de repente y ponerse muy serio.

Sin duda, lo que sí que provocó El Cigala fueron las risas entre los espectadores y colaboradores del programa. Incluso, ni se entero si una concursante del público había ganado o no un coche.