Hace un par de semanas, Carlos Lozano, Alyson Eckmann y Kiko Rivera entraron en la casa de 'Gran Hermano Revolution'. El hijo de Isabel Pantoja abandonó la casa a los cuatro días de su visita. Sin embargo, Alyson Eckmann y Carlos Lozano continúan en 'GH'. Una larga visita que ha terminado con los concursantes dándose cuenta de que algo raro está pasando.

Carlos Lozano parece empeñado en avivar la convivencia en la casa. El presentador propuso a los concursantes un juego en la radio de la casa para dar "vida" al reality. "¿Este se piensa que por ser famoso le voy a hacer caso?", se preguntaron molestos Jose María y Christian Gabladón. Lozano terminó enfrentándose a los concursantes: "Si no habéis dado caña en dos meses, no os la vais a dar ahora en la radio", afirmo el presentador.

"Ha venido a calentar"

Los concursantes terminaron acusándole de querer "incediar la casa": "Intenta dirigirnos para que el programa tenga salsa. Ha venido a calentar". La actitud del presentador parece incomodar a los concursantes que se están dando cuenta de que algo tiene que estar pasando fuera para que Carlos Lozano y Alyson Eckmann permanezcan tanto tiempo en el reality: "Está dando a entender que somos un coñazo y que, si no hay bronca, la gente se aburre", ha deducido Dani.