Ana de Armas, Jared Leto, Mackenzie Davis, Carla Juri, Robin Wright, Barkhad Abdi, Edward James Olmos y Dave Bautista acompañan a Harrison Ford y Ryan Gosling, protagonista de antaño y protagonista de hoy, respectivamente, en Blade Runner 2049, la secuela de la mítica cinta de ciencia ficción que presenta su nuevo tráiler.

Un jugoso adelanto de más de dos minutos de duración del filme que verá la luz en los cines en octubre y que que junto a fotogramas ya vistos en anteriores adelantos, presenta también un buen puñado de imágenes inéditas del filme dirigido por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners).

Especialmente en lo relativo a Jared Leto, que encarna al personaje Neander Wallace que afirma en este tráiler que los replicantes, que él fabrica, "son el futuro". "El futuro de la especie, por fin sale a la luz", vuelve a insistir al final de un adelanto que deja entrever más detalles de la trama y de lo que fue de Rick Deckard.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'.