El programa de Risto Mejide sigue apostando por figuras históricas de la socialité española, mezclándolas con personajes de actualidad. Hace unas semanas Bárbara Rey era el centro de las miradas, la semana pasada le tocaba el turno a David Bustamante y en esta ocasión, volvemos al pasado con la modelo Antonia Dell'Atte, la que fuera musa de Giorgio Armani, mantuvo una guerra de más de 25 años con la mujer que le 'robó' al Conde Lequio, Ana Obregón.

Ambas tienen un hijo de Lequio, Clemente y Alessandro, que fueron los 'causantes' de la reconciliación de las mujeres que se pelearon por un mismo destino'. Pues bien, aunque ya protagonizaron su reconciliación hace unos meses la portada de Hola!, el pasado año, parece que su conversación en el programa de Mejide, sella el fin de la guerra entre ambas, pasando de dedicarse frases como "cuando una nace hortera, se queda hortera...", a "Antonia es una crack".

Su última entrevista fue en ‘La Noria’ y desde entonces decidió dejar la televisión, a parte de su participación en ‘Mira quién baila’. "He aprendido a vivir con lo poco, que es mucho". Primero se tumbó en la mesa del plató y después pego a Risto Mejide con un látigo sado. "Lo siento”, le dijo Mejide por unos problemas que tuvieron en el pasado en un programa de televisión, no especificaron pero Dell'Atte se enfadó, "porque en ese momento había un menor en medio".

Presentador y modelo quedaron después e incluso un día, Dell'Atte quisó hacerle una foto a Laura Escanes para enseñársela a su hijo y Mejide le dije, "Antonia, que es mi novia", ambos recordaron la anécdota riéndose.

En los 12 años que no ha sido vista en televisión, explicço que "he viajado por caridad, he perdonado a los que tenía que perdonar, me he quitado la mala energía, he restaurado mi casa, he hecho varios reportajes de moda, he sido jurado en Super Modelo en Italia,...", vamos ha llevado una apretada agenda de pocos compromisos profesionales y mucha diversión.

Además, Risto le ‘tocó’ el tema de Ana Obregón, quién entró por teléfono para demostrar que ambas ya se han fumado la pipa de la paz:

A.O:Buenas noches, Antonia y yo tenemos muchas cosas en común, tenemos hijos que son hermanos.

R.M: ¿Cómo ves a Antonia?

A.O:La veo fantástica, las dos hemos luchado por nuestros hijos, dando igual el hombre que estuviera a nuestro lado.

A.D: La relación con Ana tiene que ser en silencio y hablar en privado. Ana, estoy agradecida de que hayas entrado, pero es una sorpresa.

R.M: Piensa una pregunta difícil para Antonia

A.O: Una pregunta que le hago yo a mí misma. ¿Encontramos el príncipe azul?

A.D: Era un azul "degradado", llegó sin caballo. Después del príncipe, encontré a mi Emperador a mi gran amor. Mira Ana, si hubieras estado un poco más callada en esa época, ¿Porqué no conseguiste casarte con Alessandro Lequio?

A.O: Y yo te respondo, ¿Y tú me lo preguntas?

A.D: En esa época yo te decía, Ana cuidado, Ana cuidado. Abrimos un paréntesis para que veamos nuestro futuro y vamos a ser muy felices.

A.O: Yo perdono siempre todo, os quiero un montón, pero hoy es el 62º aniversario de mis padres, La semana que viene hablamos Risto.