Miles de fans esperan impaciente el estreno de la nueva película 'Piratas del caribe:La venganza de Salazar', con Javier Bardem como debutante en la saga. Además de momentos muy divertidos, las películas de Disney nos han dejado también muchos errores. Repasamos a continuación los mejores gazapos de 'Piratas del Caribe'.

Un cowboy en el barco

Al final de la primera película de la saga, 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', se puede ver como un miembro del equipo de rodaje aparece detrás del capitán Jack Sparrow en plena escena. Imposible que pase desapercibido con su sombrero de vaquero y su camiseta blanca.

Las sogas se mueven

Al principio de la primera película de la odisea de piratas, podemos ver que cuando Elizabeth está cantando en la cubierta del barco, las sogas cambian de posición misteriosamente.

El bote fantasma

Jack Sparrow llega a Port Royal e intenta confundir a los guardias para entrar en el Interceptor, el barco más rápido del Caribe y del que el capitán quiere apropiarse. Durante la conversación, vemos cómo un bote que está detrás de los guardias desaparece en segundos.

La caída de Elizabeth y el sombrero

Cuando la joven está hablando con el Comodoro y no puede respirar, la vemos precipitarse al agua mientras su sombrero sale volando junto a ella. Pero en la siguiente escena el sombrero desaparece sin dejar rastro.

La manga rebelde de Sparrow

Tras salvar a Elizabeth el capitán Sparrow huye de los guardias y se esconde en la herrería de Will Turner, donde se acerca al dormido señor Brown con la manga de su ropa fuera de las esposas. Pero, al segundo la manga se ha metido dentro de las esposas.

Mano diferente

Con la llegada de los piratas, Elizabeth es secuestrada y llevada a bordo de la Perla Negra donde, tras contestar, uno de los piratas le da en la cara y la mano de ella cambia de posición cuando se cubre la mejilla.

Tripulación confusa

Jack Sparrow reúne una nueva tripulación con la que ir a Isla Muerta. Uno de los nuevos reclutas, Anamaría, señala en un momento a Jack con la mano derecha, pero, en la siguiente toma misteriosamente, lo hace con la izquierda.

Sangre que se esfuma

Para romper la maldición, el capitán Barbossa impregna el medallón con la sangre de Elizabeth, la cual desaparece de repente de un momento a otro, cuando el capitán recupera la moneda maldita del cofre.

Pelo cambiante

Cuando Barbossa pega a Elizabeth y esta cae, su pelo descubre su espalda, pero cuando Will llega nadando para rescatarla, el pelo ha cambiado de posición y vuelve a cubrir la espalda de la joven.

Brazos sorpresa

Durante la pelea en el barco, podemos ver uno de los brazos de algún miembro del rodaje. Si te fijas bien, se puede apreciar incluso un reloj de muñeca.

Sombrero que retorna

Jack y Will intentan escapar de la horca y los guardias les persiguen. En un momento vemos como a uno se le escapa el gorro por la intensidad de la pelea, pero, al segundo siguiente, vuelve a recuperarlo como si nada.

El medallón que cambia

Cuando la pequeña Elizabeth mira el medallón podemos apreciar que por detrás es diferente, pero, cuando Barbossa hecha la moneda maldita al cofre para librarse de la maldición, la vemos caer dando vueltas y vemos que, por los dos lados es idéntica.

Papaya revivida

En 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto' podemos ver a nuestro polifacético Jack Sparrow con un palo atado a la espalda. Cuando se encuentra con las mujeres del pueblo, éstas le lanzan fruta. La primera, una papaya, se ve cómo explota al darse con el palo; sin embargo, en la toma siguiente atraviesa el palo limpiamente sin daño alguno.

Velas que se apagan y se encienden solas

En casa de Tía Dalma Jack dispara al mono para demostrar su inmortalidad, lo que hace que la vela se apague a causa del disparo. En el momento siguiente la vela vuelve a estar encendida por arte de magia.

Columnas que se recuperan

Vemos cómo cuando el Kraken ataca la Perla Negra destruye unas columnas y ventanas que, más tarde no están como las había dejado el monstruo marino.

Una 'P' muy polifacética

La 'P' que Sparrow tiene en el brazo ha cambiado en la segunda entrega de la saga en comparación con la primera. Un error bastante notable que no pasó desapercibido para muchos fans de la franquicia de Disney.