La nave Enterprise regresará al espacio, esta vez en forma de la serie "Star Trek: Discovery", de 15 episodios, que estará disponible en Netflix este otoño, sólo 24 horas después de su estreno en CBS en Estados Unidos y Canadá.

"Star Trek: Discovery" seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial que "deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo", informa la plataforma de televisión por internet.

Con esta serie regresa una de las franquicias televisivas más icónicas y con más seguidores 50 años después de su primer estreno.

"La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores", asegura Netflix.

"Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment.