Este sábado por la noche aterrizó en el programa ‘Sábado Deluxe’ la periodista Mercedes Milá. La presentadora se tuvo que enfrentar a varios momentos de tensión y es que Mercedes tuvo varios frentes abiertos durante la noche.

La entrevista que le hicieron a la periodista en el programa de Risto Mejide, ‘Chester In Love’ hizo que el mundo de Mercedes Milá se tambaleará. Y es que durante la entrevista, la presentadora llamó 'gordo' al bioquímico José Miguel Mulet, lo que llevó a que se enfrentaran y se lanzaran mensajes por ello.

Sin embargo, tras la tormenta llegó la calma y la periodista reconoció que no tendría que haberle llamado eso: "Yo no tendría que haber llamado gordo a nadie porque no lo he hecho nunca".

Pero la periodista quiso aclarar porque lo hizo, cosa que no le esculpa de nada: "Le llamé gordo porque él me llamó ignorante y para un periodista que te llamen ignorante es muy desagradable".

Mila Ximénez

Durante la entrevista, la periodista quiso hablar de muchas cosas, entre ellas, de ‘Supervivientes’. Así, Mercedes aprovechó para decir qué pensaba del concurso que había hecho Mila Ximénez: "El trato que le dio Mila a Yola fue deleznable, lo digo y lo repetiré toda la vida".

Aquello generó polémica ya que Jorge Javier Vázquez consideró que dar aquella respuesta, crearía una guerra y haría que Mila quisiera contestar al día siguiente y que por ello, no se escandalice si luego pasa eso. Sin embargo Mercedes sigue afirmando: "Yo no la aguanto, no me gusta, tiene un rollo negativo, desagradable".

El momento de máxima tensión que se vivió en el programa fue cuando la presentadora se enfrentó a Jorge Javier Vázquez, al sacar la cara por Mila: "Es tu amiga, tú le perdonas todo", le dijo Mercedes a Jorge.

El ‘Gran Hermano’ de Jorge Javier

Los presentadores quisieron hablaran también de ‘Gran Hermano’, el concurso que cambió de presentador, siendo Jorge el que condujera el reality en la última edición tras el adiós de Mercedes Milá.

Sobre ello Jorge contó como fue la primera gala que presento: "Fijate como estaba de enrarezido el ambiente que una concursante de Gran Hermano desde su zona de ex concursante me llamaban maricón y enano".

Mercedes confesó que para ella fue "lo más bonito de mi vida", miemtras que para Jorge tuvo que ser horrible. Además se atrevió a decirle que comentió un grave error: " Ponerte a guerrear con los concursantes, con los lideres de Gran Hermano". Mercedes Milá le confesaba a Jorge Javier Vázquez y a todos para zanjar la polémica: "Tú no tenías la culpa de nada".

Su 'agujero negro’

La periodista también habló de los momentos malos que ella misma vivió: "Lo primero de todo es decir hasta aquí, reconocer los limites, reconocer que estas mal, que estas enfermo, que por la razón que sea no seas la misma persona que tu creías que eras, que tu cabeza no te responde. Entonces ahí, pedir ayuda, Y yo he pedido ayuda en muchos sitios. He pedido ayuda a profesionales de la psiquiatría, he pedido ayuda a escritores que han escrito libros que me han servido muchísimo...".

Así de real hablaba Mila sobre los malos momentos que vivió que ha titulado como "agujero negro". La periodista también consiguió salir de él gracias a la meditación y al ámbito espiritual.