La guerra entre Mila Ximénez y Carmen Borrego continúa. La colabora de ‘Sálvame ‘está muy enfadada con la hermana de Terelu tras su intervención el pasado jueves en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Según Mila Ximénez, la hija menor de María Teresa Campos miente, y esas mentiras han provocado una tremenda discusión con Belén Ro. A las lágrimas y enfrentamientos del jueves, se sumaba una nueva discusión este viernes donde Mila no tenía ninguna intención de dar su brazo a torcer.

Para la periodista, Carmen Borrego es una "mentirosa" que ha sacado provecho de la actual situación que vive su madre con Bigote Arrocet. La hija de María Teresa no ha tenido ningún problema en contestar a Mila: "Si ella dice que soy una mentirosa perfecto, maravilloso. No me afecta para tener que contestarla. No quiero contestar a este señora. Si Mila sabe todo de mi madre, de Edmundo y de mí, pues fenomenal".

Ante estas palabras, la ex de Manolo Santana respondía con dureza a la hermana de Carmen, Terelu: "¿Qué es ese desprecio? Tu hermana Carmen se cree Oprah Winfrey por haber ido a tres programitas. Me estoy callando muchas cositas y no voy a aguantar a Carmen ni media".