Chenoa ha querido celebrar este sábado los buenísimos datos de audiencia que dejó la pasado noche del viernes Tu cara no me suena todavía. El talent show de Antena 3 consiguió pegar en el sofá a más de 2,5 millones de espectadores (19,5% de share), una cifra que se acerca mucho a su principal competidor La Voz Kids que anotó un 21,8% de share con más de 3 millones de espectadores.

A esta felicidad se suma que hoy es el aniversario del lanzamiento de Soy humana, un disco que le ha traído muchas sorpresas y alegrías a la cantante. Aún así, parece que Chenoa no puede desligarse de su historia pasada con David Bisbal.

La cantante tendrá que 'volver' a verse las caras con su ex en la próxima gala de Tu cara no me suena todavía. Todo esto se debe a que a uno de los concursantes del programa le ha tocado interpretar al almeriense.

Aún así, Chenoa se tomó con muy buen humor el resultado del sorteo que le otorgaba a Keunam el compromiso de imitar a Bisbal. Con una amplia sonrisa y un "sois muy pesados", la artista respondió a las miradas cómplices de Manel Fuentes y del resto del equipo del programa.

Ahora, solo cabe esperar al próximo viernes para ver cómo recibe Chenoa a 'David Bisbal' en el plató de Antena 3.