El programa ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne, se dió cita un miércoles más a las diez en Telecinco. En esta ocasión, el marido de Fabiola Martínez recibió a los artífices de ‘Crónicas Marcianas’: el que fuera presentador y director del show, Javier Sardá y su más fiel colaborador y pareja televisiva por excelencia, Boris Izaguirre.

Precisamente, esta semana se cumplen 12 años desde que se puso fin al viaje a Marte que protagonizaban cada noche Sardá e Izaguirre y en el que se emitió el último episodio. Coincidiendo con esta fecha Bertín Osborne dedicó el su programa a entrevistar a ambos personajes televisivos.

Sardá aseguró que no pensaba en un regreso de ‘Crónicas Marcianas’, desvelando que se le hacía muy duro un programa diario.

Boris Izaguirre se citó en la cocina con la también venezolana Fabiola Martínez y mientras preparaban la comida confesó como Sardá les reunió a Carlos Latre y él para explicarles unos meses antes que el programa se acababa. “Tuve que haber gritado no”, dijo entre risas contando que en el momento ambos colaboradores dieron todo su apoyo al catalán.

Durante la entrevista, Bertín les enseñó el primer programa de ‘Crónicas Marcinas’, en el que el escritor aún no participaba. Al hilo, Boris comentó como Sardá le ofreció trabajar con él. “¿Qué tengo que hacer para que trabajes conmigo?”, le preguntó Sardá la primera vez que le conoció. El de Venezuela afirmó que durante su etapa le llovieron las ofertas no sólo en Telecinco si no también en las cadenas de la competencia. Boris también habló de su niñez y su padre narró en varias ocasiones como su hijo hizo bandera de su homosexualidad desde bien pequeño.

Sardá se ciñó a hablar de su trabajo y política y apenas explicó nada de su vida más intima, que siempre ha guardado con mucho celo.