Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a abrirse esta noche para recibir a nuevos inquilinos, trece participantes famosos con perfiles muy diferentes. Diferentes entre ellos, y diferentes a los concursantes anónimos que la han habitado hasta hace escasas semanas. La vivienda más famosa de la televisión acogerá un nuevo y sorprendente ejercicio de convivencia aislada con el estreno en Telecinco de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Los concursantes

Toño Sanchís (representante artístico), Irma Soriano (presentadora), Emma Ozores (actriz), Alonso Caparrós (presentador), Alejandro Abad (cantautor y presentador), Alyson Eckmann (reportera y locutora de radio), Daniela Blume (sexóloga y colaboradora), Aless Gibaja (blogger e influencer), Elettra Lamborghini (participante de Shuper Shore), Marco Ferri (modelo), Sergio Ayala (concejal del PP) e Ivonne Reyes (modelo) son los concursantes confirmados de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que arrancará la noche del domingo con un programa especial, 'Entra si puedes', en el que se confirmará la identidad del 13º rostro que participará en el espacio de encierro.

Jordi González y Sandra Barneda volverán a integrar el tándem de cronistas de la vida en directo. El presentador catalán se situará de nuevo al frente de las galas semanales que Telecinco emitirá en 'prime time', en las que se producirán los eventos más relevantes de la mecánica del programa y se ofrecerán las primeras reacciones de los concursantes tras su expulsión. Por su parte, la periodista y escritora tomará de nuevo los mandos de 'El Debate de GH VIP', moderando a un nutrido equipo de analistas y especialistas en el formato que abordarán de manera pormenorizada lo que suceda en la casa.

Entra si puedes es el lema sobre el que se desarrollará esta nueva edición, que arrancará con una divertida entrada a la casa por parte de los concursantes, a partir de la cual tendrán que esforzarse especialmente y hacer frente como puedan a las pruebas que les propondrá la dirección del programa. Todo con un único objetivo: alzarse ganador de los 100.000 euros en juego. Pasen y vean