El actor Miguel Ángel Muñoz es el gran desconocido de Masterchef Celebrity que está sorprendiendo por momentos por su forma de actuar. Y no lo decimos porque interprete el mejor papel de su vida sino porque su forma de ser. En los momentos de tensión poco se puede disimular y a uno le puede salir el mal carácter pero este chico se templa, y templa mucho el ambiente, ya sea con su compañero de terna o ante otros retos más difíciles. Compañero, templado, con los nervios muy controlados, y sobre todo, muy cariñoso.

Siempre tiene una buena palabra y saca el lado positivo de las cosas. Así lo ha demostrado la semana pasada cuando se convertía en el líder de su grupo. Tenían que preparar dos menús tipo picnic: uno español, de los típicos que nos conocemos todos, y otro inglés. Pues les tocó el inglés y enseguida comentó que no pasaba nada. Buenas palabras cuando el tiempo apremia y se cae un quiché y hay que empezar de nuevo. Que María del Monte se agobiaba, ahí estaba él para subirle la moral y recordarle lo bien que lo hacía, y hablamos en pasado por que la cantante de copla decidió abandonar ese mismo día.

Lo mismo con Loles León. La actriz es un todo terremoto y lo mismo te da un beso, que te dice las cosas claritas, y Miguel Ángel Muñoz sabe perfectamente cómo tratarla, o por lo menos de momento.

"Para mí era un año muy especial, quería estar en España trabajando. Masterchef es un formato en el que da gusto participar y el casting era genial, era el reto de no saber cocinar apenas nada y ver hasta dónde podía llegar. Me sentía satisfecho con terminar el primer plato", nos decía la estrella televisiva durante la presentación del espacio de Shine Iberia para La 1.

El protagonista de ´Amar es para siempre´ atraviesa un momento profesional dulce. Después de trabajar durante unos años fuera de España, el madrileño decidió pasar este 2016 en casa para poder abordar varios compromisos profesionales: la serie diaria de Antena 3, encarnando al marqués de Madrigales; la grabación de Masterchef Celebrity, donde se ha convertido en uno de los cocineros revelación y potencial finalista; y la obra de teatro El hogar del Monstruo, que estuvo en cartel desde el 21 de septiembre al 9 de octubre en el teatro María Guerrero (Madrid).

El Miguel Ángel Muñoz más emocionado y cariñoso al encontrarse con su abuela

Pero el no va más fue cuando se encontró con su abuela, los dos conquistaron el programa, por encima del anuncio de la señora Carmina y la Lotería de Navidad. El artista de 33 años, que lleva trabajando desde que tenía siete, se congratulaba de la respuesta de las redes al último pase del concurso culinario presentado por Eva González, donde se vio a su abuela de 93 años, que arrancó las lágrimas de la conductora sevillana y de Pepe Rodríguez. "Unas líneas para agradeceros de corazón la cantidad de mensajes recibidos para mí y mi Tata... ¡¡Aun asimilando estos últimos 10 días de increíbles emociones!! ¡Feliz es poco!", escribió en su perfil de Instagram.

Feliz de estar en Masterchef Celebrity y cumplir uno de sus mayores sueños, lamaratón de Nueva York

MAM, exnovio de Mónica Cruz acaba de realizar uno de sus mayores sueños: Su primera maratón, y nada más y nada menos que la celebrada hace una semana en las calles de Nueva York.

Encantado con su visita a los Estados Unidos, Miguel Ángel solo tiene buenos recuerdos de la maratón: "De las mejores de mi vida. Ha sido una carrera increíble, no imaginaba que una maratón fuera tan divertida y es que la ciudad de Nueva York se vuelca". Además, el actor pudo vivir de primera mano la victoria de Donald Trump en la carrera presidencial: "Ha sido muy impresionante y ver finalmente como ganaba Trump en un estado que principalmente era de Hillary y toda la controversia que se formaba, ha sido especial vivirlo allí y el resultado es el que ha salido". Un entusiasmo que ha trasmitido en la fiesta organizada por la Embajada de Estados Unidos para homenajear a la diseñadora Carolina Herrera. Miguel Ángel no quiso faltar al evento para codearse con grandes estrellas del mundo de la moda como la impresionante Karlie Kloss.

Miguel Ángel Muñoz, emocionado con todo lo bueno que le está sucediendo, se está descubriendo al público de una forma que hasta ahora era desconocida. Familiar, sensible y un auténtico cocinillas, el actor está encandilando a todo el público de la pequeña pantalla.