El talent show de Telecinco entra en la fase de grabación de las batallas y ya conocemos a los asesores de esta cuarta edición. El maestro del flamenco, José Mercé, repetirá experiencia tras su paso por la tercera edición acompañando y aconsejando a Alejandro Sanz en 'Las Batallas', segunda fase del programa en la que los artistas de cada equipo competirán por dúos interpretando sobre el escenario la misma canción para dirimir quién es merecedor de seguir adelante.

Tras su paso por La Voz 3 también como asesor, el letrista, compositor, músico y cantante Pablo López regresa al concurso musical, para acompañar en esta ocasión a Malú.

Después de ejercer como coach en La Voz México, la cantante y compositora Gloria Trevi, uno de los principales exponentes del pop rock en Latinoamérica, ofrecerá su asesoramiento a Manuel Carrasco.

Con más de 25 años de carrera en el mundo de la música, el cantante, compositor y actor argentino Diego Torres, autor de éxitos internacionales como Color esperanza o Sueños, prestará su ayuda a Melendi.