La actriz mexicana Salma Hayek formará parte del reparto de la película "Beatriz At Dinner" que dirigirá el realizador puertorriqueño Miguel Arteta, informó el medio especializado Deadline.

Este filme, que también contará con los intérpretes Chloë Sevigny y Jay Duplass, narra la historia de una sanadora de medicina alternativa que, después de que su automóvil se estropee en la casa de uno de sus ricos clientes, se une a una cena festiva.

Además de "Beatriz At Dinner", Hayek tiene entre sus próximos proyectos "How To Be a Latin Lover", la nueva comedia dirigida y protagonizada por su compatriota Eugenio Derbez.

Asimismo, la actriz aparecerá en "Hitman's Bodyguard", junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman, y "Drunk Parents", con Alec Baldwin.

Por su parte, Miguel Arteta suma un nuevo filme a su futuro próximo, en el que también se encuentra "All the Bright Places", cinta con la actriz Elle Fanning.

En la filmografía de Arteta destacan películas como "Una buena chica" (2002), "Rebelión adolescente" (2009) y "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" (2014), aunque el boricua también ha dedicado gran parte de su carrera a la televisión, donde recientemente dirigió episodios de la serie "Getting On"