El especial de ´El Objetivo´ emitido este domingo en La Sexta con la entrevista de Ana Pastor al candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, continúo en las redes sociales una vez finalizado el programa.

Los protagonistas del rifirrafe han sido Ramón Espinar, miembro de Unidos Podemos y habitual tertuliano televisivo, y Ana Pastor, quienes han cruzado tuits recriminándose distintos aspectos.

El miembro de Unidos Podemos siguió a través de su cuenta de Twitter la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias. Algunos de los tuits que publicó el político alababan la labor de la presentadora: "Lo de Ana Pastor es como los árbitros: si es dura, lo es para todos. No vale quejarse".

Sin embargo, hubo un tuit de Ramón Espinar referido a Venezuela que parece que no le hizo mucha gracia a la presentadora, que respondió diciendo "Si te parece la próxima vez te consulto a ti cómo tengo que hacer las entrevistas".

El político no tardó en responder y lo hizo haciendo referencia a Iñaki Gabilondo, el tuit decía: "Ni mucho menos. Pero creo que estoy en mi derecho de tener opinión. Y no soy el único, además". En la respuesta adjuntaba un video de Gabilondo en el que analiza la excesiva importancia que los medios están dando a Venezuela en la campaña.

Ramón Espinar no fue el único miembro de Podemos que criticó la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias. El politólogo Juan Carlos Monedero también reaccionó a la entrevista a través de su cuenta de Twitter y preguntaba "¿Por qué una frase sacada de contexto tiene más valor que mis aclaraciones? Te dejo otra vez lo que pienso". En el tuit Monedero aclaraba sus declaraciones se que "iban a meter a guardia civiles y jueces en la lista de Podemos para que los del PP fueran a la cárcel" que había recogido Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones del PP, explicando que "lo que he planteado es que en nuestras listas van jueces y guardias civiles porque están esperando un gobierno que les permita cumplir la Constitución".