Los bajos datos de audiencia de ´El hombre de tu vida´ han llevado a TVE a adelantar el final de la serie. La ficción protagonizada por José Mota se despedirá esta noche de la parrilla televisiva con la emisión de sus tres últimos capítulos.

´El hombre de tu vida´ aterrizó en la cadena pública con el difícil objetivo de tomar el relevo de ´Cuéntame cómo pasó´ y de hacer frente a ´Supervivientes´. Pero tras su estreno el pasado 26 de mayo, la serie ha ido perdiendo poco a poco espectadores, pasando a un 15,6% de cuota de pantalla en su primera entrega a un 7,4% en la última.

Por eso mismo la cadena pública ha decidido poner fin a la ficción prematuramente con una triple entrega. En estos tres últimos capítulos los espectadores podrán ver las colaboraciones especiales de Carolina Cerezuela, Nuria Roca y Mario Marzo (en el capítulo 6); Santiago Segura y Eva Isanta (en el capítulo 7); y María Adánez, Chiqui Fernández, Carlos Areces y Marisa Jara (en el capítulo 8).

En los próximos capítulos, Hugo y Gloria ayudarán a una mujer, viuda hace 15 años, a salir del armario ante su propio hijo. Además, intentarán que Julieta y Darío, novios desde la juventud, se reencuentren. En el último capítulo, Hugo será invitado a una fiesta por su cita y por Silvia, su pareja.