El jurado de ´MasterChef´ se ha vuelto de lo más exigente y ya no pasa ni una a los aspirantes. En la entrega de esta semana, los espectadores han vuelto a ver el lado más serio de Jordi Cruz, quien, muy enfadado por la actitud conformista de los concursantes, les echó un duro rapapolvo que casi hace llorar a más de uno.

"Estamos ya en la recta final de la competición y aún no ha despuntado nadie. Involucionáis", les dijo Cruz después de ver las creaciones libres que elaboraron los aspirantes. Y es que, a pesar de que tenían a su disposición más de 400 productos del supermercado de ´MasterChef´, todos optaron por no arriesgar e hicieron platos muy convencionales.

"No evolucionamos, no entendemos, no escuchamos. No dais lo que en este programa es básico. Involucionáis. Yo ya no me enfadaré más, porque me enfado con quien merece ese enfado", explicó el chef, que admitió que en esta edición no tenían ningún concursante favorito.

Finalmente, seis concursantes compitieron en la prueba de eliminación, donde tuvieron que elaborar un espectacular postre. La perdedora de la noche fue Reichel, que tuvo que recoger sus cuchillos y abandonar la cocina de ´MasterChef´.

Reichel,la eliminación más inesperada