'El hombre de las mil caras', el nuevo thriller de Alberto Rodríguez, director de la aclamada La isla mínima, ha presentado su primer tráiler. La cinta, que estará protagonizada por José Coronado y Eduard Fernández, se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Un avance de más de un minuto en el que podemos ver como se gestó la trama de extorsión y corrupción que giró en torno a Francisco Paesa (Fernández), exagente secreto del gobierno español. También aparecen las distintas localizaciones donde tendrá lugar la historia, los distintos personajes que protagonizarán la película y algunos de los momentos más tensos de la misma.

El director Alberto Rodríguez, después del triunfar con La Isla Mínima obteniendo 10 premios Goya -Mejor película y director, entre ellos-, el premio del cine europeo como mejor película para el público, regresa a la gran pantalla con un thriller cargado de corrupción, engaños y estafas.

Además de por los mencionados Coronado y Fernández, que interpretarán a Jesús Camoes y Francisco Paesa, respectivamente, el reparto de El hombre de las mil caras cuenta con otros rostros conocidos como Carlos Santos que interpretará a Luis Roldán; Marta Etura como Nieves Fernández Puerto; y Emilio Gutiérrez Caba, Pedro Casablanc y Jimmy Shaw, de los que aún se desconoce su personaje.