Karlos Arguiñano nos tiene acostumbrados a chistes y comentarios graciosos que amenizan sus recetas. Pero a veces, el cocinero vasco nos sorprende con reflexiones tan profundas como la que hizo el pasado martes durante su programa en Antena 3.

Arguiñano puso en duda la existencia de Dios de una manera que no ha pasado desapercibida para los espectadores del programa. "Alguno dice que Dios existe porque, si no, estas cosas no sucederían. Yo digo que, si Dios existiera, no existirían los desastres que suceden", explicó el chef. "Ahí es donde me entran unas dudas terribles".

El cocinero vasco siguió con su particular reflexión, que nada que tiene que ver con los chistes que le han llevado a la fama. "Hay que tener fe, sí, pero lo que de verdad hay que tener es caridad, que de eso hay poco", continúa Arguiñano. "Si Dios fue capaz de crear el mundo, también sería capaz de hacer que la gente no sufriera tanto".

"Esa es mi pregunta y nadie me contesta€ bueno, vosotros porque no podéis", terminó diciendo Arguiñano mientras miraba a la cámara. "Yo digo que hay que ser buena gente y ayudar al que necesita".