Los errores que cometen los presentadores de televisión son el alimento perfecto de los programas de zapping. Con la aparición de Internet, esos pequeños lapsus se expanden como la pólvora por las redes sociales y Youtube, para desdicha de sus protagonistas. Matias Prats, Lorenzo Milá y Beatriz Pérez Aranda... son algunos de los rostros que se esconden detrás de gazapos más populares.

El último en sufrir un infortunio en antena ha sido ´El Gran Wyoming´. El presentador del programa de humor ´El Intermedio´, que regresó este lunes a laSexta, sufrió un pequeño fallo técnico que fue resuelto rápidamente con pinceladas de humor.

Tras realizar la entradilla del programa y saludar al público, Wyoming dijo la hora y se calló para que se emitiera un vídeo. Sin embargo, el audio de la pieza no se escuchó y los espectadores solo pudieron ver las imágenes.

Después de varios segundos de silencio, el programa recuperó la cámara de su presentador, que tenía gesto de no saber muy bien lo que había pasado. Wyoming retomó con humor el programa: "Bien, pues como vemos que este vídeo no nos ha gustado mucho, vamos a darle las buenas noches a Sandra Sabatés".