Arnold Schwarzenegger es incombustible. A sus 68 años el célebre intérprete de acción sigue involucrado en nuevos proyectos. El último de ellos es una sexta entrega de Terminator, la mítica saga que lo encumbró.

En una entrevista con el australiano Channel 9, el actor ha revelado la primicia. Ante la pregunta de si habrá un Terminator 6, Schwarzenegger ha respondido: "Sí, estamos trabajando en ello. Estoy deseando que llegue, por supuesto".

La confirmación del estreno de un nuevo episodio de Terminator llega apenas seis meses después de que se hiciera público el pobre resultado en taquilla de su última entrega: Terminator Génesis. El filme protagonizado por Emilia Clarke apenas recaudó 440 millones de dólares, una cifra pequeña para una superproducción de esas características.

En Terminator Génesis los fans de Schwarzenegger y su T-800 también vieron a Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpretaba a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que daba vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpretó a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah, y al oscarizado J.K. Simmons.