Los hermanos Russo han filtrado una nueva escena de Capitán América: Civil War. Los cineastas han compartido un vídeo desde la sala de montaje en el que se ve una secuencia del inicio de la película, en la que los Vengadores están juntos, pero no revueltos.

El vídeo ha sido publicado por los directores en su página de Facebook. En el clip, Joe Russo presenta al equipo que está trabajando en el montaje de la película, mientras que de fondo se puede ver la escena en la que están trabajando.

La secuencia en cuestión pertenece al momento en que el gobierno trata de convencer a los Vengadores de que firmen los Acuerdos de Sokovia, para así poder controlar a los superhéroes. Reunidos en una mesa se puede ver a Capitán América, Máquina de Guerra, Viuda Negra o La Visión.

Al final del vídeo, y como dato curioso, Anthony Russo revela que es la misma sala de montaje en la que trabajó el equipo de Frozen. Quizá sea un buen presagio ya que la película de Disney se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia con más de 1.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Posted by The Russo Brothers on Martes, 15 de marzo de 2016

Estreno en abril

Habrá que esperar hasta el próximo 29 de abril, cuando se estrene Capitán América: Civil War, para descubrir cuál es la situación real de Bucky y el desenlace final de esta rivalidad. La cinta dirigida por los hermanos Russo comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde Los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman).