Hace apenas un mes, Marvel anunció que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 había comenzado en Atlanta. El estudio ya ha anunciado una serie de nuevos fichajes para la franquicia, pero un nuevo (posible) fichaje ha sido revelado por New York Daily News.

La superestrella Sylvester Stallone ha sido visto saliendo del mismo hotel en Atlanta donde se hospeda el reparto de Guardianes de la Galaxia, además de llevar en la mano lo que perfectamente podría ser una copia de un guión. Pese a que el estudio no ha confirmado la presencia del actor en la película, existen un montón de pruebas suficiente como para dar, al menos, pie al rumor.

Según aseguran los informes, tras abandonar el hotel Stallone montó en un coche que oficialmente estaba asignado a Chris Pratt para ser llevado (supuestamente) junto al resto del reparto de Guardianes de la Galaxia. Por supuesto puede que Stallone no cargue con el guión de la película, si no con otro proyecto completamente distinto. Pero su participación en la cinta de James Gunn parece bastante posible.

Se rumorea que Stallone podría participar en la cinta como el padre de Star-Lord, aunque otros dedos apuntan a Kurt Russell para encarnar dicho papel. De confirmarse la ejecución de Russell como el padre de Star-Lord, tal vez dejaría la participación de Stallone como un simple cameo, en el caso de que realmente participe en la película.

En cine en 2017

De momento Gunn, quien repetirá como guionista y director, no ha desvelado la trama principal del filme -que llegará a la gran pantalla el 5 de mayo de 2017-. Lo único que sabemos de esta nueva entrega es queserá mucho más emotiva, ya que Peter Quill (Chris Pratt), se encontrará con su padre.

Además en la nueva película habrá dos grandes ausencias: Shi'ar y Kang. Según aseguró Gunn, los dos supervillanos de la saga no regresarán en la secuela porque en estos momentos ambos pertenecen a FOX.

La cinta original, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista fue un verdadero éxito en taquilla. Con unos ingresos de alrededor de774 millones de dólares en todo el mundo, se espera que la secuela sea igual de bien acogida por la audiencia.