El cantante y presentador Bertín Osborne ha logrado un 'disco de oro' con su nuevo álbum, 'Crooner', que salió a la venta el pasado mes de noviembre y en el que el artista versiona temas de distintos cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr.

Qué mejor manera de celebrarlo que con un concierto en el Casino de Torrelodones, dónde presentó los temas de su último disco antes de abrir la gira que le llevará por toda España. Durante el evento, aprovechó para hablar de su programa 'En la tuya o en la mía', que arrasa en el prime-time de TVE, y del nuevo programa de Susanna Griso, en el que también entrevista a famosos.

PREGUNTA: Bertín, disco de Oro

BERTÍN OSBORNE: Me ha llamado de la compañía para darme la enhorabuena.

P: ¿Nervioso por empezar esta gira?

B.O.: No, nervioso para nada, yo ya no me pongo nervioso para nada, pero hombre me apetecía muchísimo dar una gira como esta porque cantar con toda la banda, la big band y luego los mariachis, tenemos un circo que creo que somos más gente que público en el escenario, somo veintitantos.

P: Es el disco que nunca te has atrevido hacer.

B.O.: Que no me he atrevido no, que no me han dejado hacer nunca porque es muy complicado... Pero hacer un disco medio en ingles medio español para un español lo veían raro. Pues mira no solamente hemos hecho el disco, vamos hacer una gira estupenda y divertidísima, y me apetece una barbaridad.

P: Susana Griso ha dicho en su programa que le gustaría que tú fueras a su programa, ella al tuyo... ¿Te gusta que te copien?

B.O.: A mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará. Además, lo de Susana tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?