Este sábado el cine español vuelve a vivir su gran fiesta anual, con la celebración de los Premios Goya 2016, que en este año llegan a su trigésima edición. Una vez más, en Premios Cine te contaremos al minuto todo lo que acontezca en la gala, que de nuevo contará con Dani Rovira como maestro de ceremonia.

La llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja, el ambiente de la ceremonia, los momentos más divertido, los ganadores... En nuestro canal especializado podrás vivir en directo todos los detalles de la gala y enterarte antes que nadie del nombre de los ganadores de los Premios Goya 2016.

Además, para que conozcas a fondo todos los detalles de la ceremonia, te ofrecemos también todos los tráileres de las películas nominadas a los Premios Goya, sus fichas, sus filmografías y sus mejores imágenes.

Sigue la gala en directo

La ceremonia de los Premios Goya es uno de los acontecimientos culturales más esperados del año en nuestro país. Por ello, hemos preparado una cobertura especial con el objetivo de ofrecerte la información más destacada en directo. Desde la llegada de las estrellas y su paso por la alfombra roja hasta la lista completa de ganadores de los Premios Goya, sin olvidar las anécdotas más divertidas y emocionantes de la ceremonia, las frases de los premiados y por supuesto, las mejores imágenes de estos Goya.

¿Será el año de 'La Novia´?, ¿Será capaz la película dirigida por Paula Ortiz de llevarse las 12 candidaturas a las que está nominada en estos Premios Goya? ¿Conseguirá ´Nadie quiere la noche´, de Isabel Coixet, hacerle sombra? ¿Quién se alzará con los galardones a mejor actriz y actor? Participa en nuestra la quiniela de los Goya y vive la gala en directo como si fueras uno de los académicos.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de los Goya 2016, en www.premios-cine.com encontrarás todo lo que buscas: tráilers, noticias, estrenos y festivales. Recuerda, tu web es www.premios-cine.com.