Malas noticias para los fans de Friends. Una vez más, los seguidores de la sitcom vuelven a quedarse sin ver a todo el reparto al completo después de su final. Finalmente, Matthew Perry no estará en el programa especial dedicado al director James Burrows que emitirá NBC el próximo mes de febrero.

Los fans de Friends se frotaron los ojos al saber que todo el reparto protagonista se vería de nuevo en la pequeña pantalla. 24 horas después, uno de ellos se cae de la lista y no podremos ver de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry Matt LeBlanc y David Schwimmer en televisión.

El actor que interpretó a Chandler Bing en la serie, no puede asistir al evento ya que se encuentra trabajando en su próxima obra de teatro en Londres que se estrena el 2 de febrero en el Teatro Playhouse.

La noticia ha sido revelada por su representante, Lisa Kasteler, a través de un comunicado: "Matthew no asistirá, ya que está en Londres en los ensayos de su obra de teatro que comienza. Los ejecutivos de NBC eran conscientes de ello antes de su anuncio en el TCA. En otras palabras, esto no va a ser el reencuentro que todo el mundo esperaba".

El actor se lava las manos y echa las culpas a la cadena que, aunque informó de que sería difícil -por "logística"- que los seis protagonistas compartieran secuencia, estaría todo el reparto de Friends al completo.

De un día para otro, se esfuma la ilusión de los seguidores de Friends, que tendrán que soñar con otro reencuentro de los protagonistas de la serie... ¿tal vez una película? ¿un regreso a lo Expediente X o Twin Peaks? De momento, habrá que conformarse con ver a 5/6 de sus protagonistas en el programa especial que prepara NBC para el 21 de febrero.