Marvel ha lanzado el tráiler internacional de Capitán América: Civil War. El nuevo adelanto muestra imágenes inéditas de la próxima película del universo cinematográfico de los Vengadores, en la que los superhéroes se dividirán en dos bandos y lucharán entre ellos.

El clip de minuto y medio de duración es un tráiler similar al que se estrenó el mes pasado, aunque este nuevo adelanto tiene más acción. Capitán América y Iron Man son los protagonistas indiscutibles, aunque también podemos echar un vistazo a Soldado de Invierno, Halcón y Viuda Negra.

Pero por el momento continuamos sin noticias del nuevo Spiderman al que dará vida Tom Holland y que hará su presentación en esta tercera entrega de Capitán América, al igual que Pantera Negra, al que ya vimos en el primer adelanto.

Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. Con esta tercera entrega de Capitán América comienzará a la Fase 3 de Marvel. La cinta empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humaniad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).