Si la semana pasada Bertín Osborne recibió en su casa a Mariló Montero, esta semana le tocó el turno al exmarido de la presentadora, el periodista Carlos Herrera. Pero en esta ocasión, no fue una conversación de dos, ya que la mujer de Bertín, Fabiola, también les acompañó. Y de hecho, fue ella la que puso el toque divertido a la entrevista.

Con esa dulzura venezolana que le caracteriza, Fabiola se atrevió incluso a sacar el tema del sexo, o más bien de lo que ella lee relacionado con el tema sexual. Y es que, la mujer del cantante confesó que había leído la trilogía de '50 sombras de Grey' de la escritora E. L. James. "¿Tenemos cara Bertín y yo de leernos '50 sombras de Grey'? Ese libro no tenemos que leerlo nunca", dijo el locutor. "Si un libro lo leen tantas... es porque se necesita un cambio", respondió divertida Fabiola.

Pero dejando a un lado esta anécdota, Herrera abrió su corazón con Bertín y habló no sólo de las amenazas de ETA, también de su relación con Mariló Montero y su familia.

Sobre su relación con Montero, contó por ejemplo, que mantiene una excelente relación con los hermanos de Mariló y reveló que todavía hoy les considera como sus hermanos. "Me dicen que me he separado de Mariló, pero no de ellos", explicó.

El periodista también charló con Bertín de cómo se sucedieron los dos atentados que la banda terrorista ETA había preparado para acabar con su vida. Herrera contó que del primer intento de asesinato se enteró por la policía, pero que en el segundo, llegó a abrir una caja de puros que contenía una bomba.

Herrera habla sobre los dos atentados de ETA que vivió