Pedro García Aguado está a punto de estrenar un nuevo programa en Atresmedia en el que ayudará a víctimas del acoso online. Sin embargo, parece que algunos de sus seguidores todavía no se han enterado de que ya no volverá a conducir ´Hermano mayor´, el espacio de Cuatro que le dio la fama televisiva.

Por ello, cuando esta semana el segundo canal de Mediaset anunció las nuevas entregas del programa de coaching muchos se pensaron que García Aguado estaría en el proyecto. El exwaterpolista usó su cuenta de Twitter para explicar que él ya no está en ´Hermano mayor´ y aprovechó para mandar un ´recadito´ a su sustituto. "Lo hace un boxeador y no parece que le vaya muy bien por lo que he oído!", tuiteó Aguado en respuesta a un fan.

Algunos tuiteros se tomaron mal el comentario de Aguado y le afearon que se "alegrara" del mal ajeno. "No me alegro. Eso es una falacia! Yo no he dicho que me alegre. Sólo he contado lo que me han comunicado!", explicó.

"Aviso yo ya no presento Hermano Mayor. Los anuncios que veis son de otro equipo y otro presentador. Yo grabo #CazadoresDeTrolls en Atresmedia", escribió después para zanjar el tema.