Es el tema del momento. La aparición de la supuesta madre biológica de Chabelita en varios medios de comunicación españoles, como Lecturas y Sálvame Deluxe sigue dando muchísimo de qué hablar. Esta semana se comentaba que Isabel Pantoja podría haber ya interpuesto una demanda a Roxana Luque, justo en el día en el que entraba ya en prisión de nuevo.

Pero parece que Roxana, si no tenía suficiente con haber echo estallar Cantora con su aparición y sobre todo con sus palabras, estaría dispuesta a venir a España para convertirse en todo un personaje televisivo. Este miércoles, Kiko Hernández soltó la bomba en el plató de 'Sálvame'.

"La intención de Roxana es la de venir a España. No para buscar un encuentro con su hija. No para intentar hablar con la familia de Chabelita. No para abrir un bar aquí y no para venir ni a un Sálvame Deluxe ni a un Sálvame Diario", explicó Hernández. "Su idea es participar, ser concursante de la próxima edición de Gran Hermano VIP", dijo..

Veremos qué ocurre con la próxima edición del reality show, pues ya se comienzan a barajar nombres como el de Lydia Lozano, que no está muy por la labor de irse al concurso y también el de Rosa Benito, que ha comentado que no volvería a la televisión.