Ya está aquí el primer tráiler de 'Victor Frankenstein'. Daniel Radcliffe en el papel de Igor y James McAvoy (el doctor Xavier de X-Men) como el Doctor Victor Frankenstein lideran el reparto de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de terror de Mary Shelly.

El vídeo, de más de dos minutos de duración, comienza con una presentación de los propios actores, quienes aseguran sentirse muy orgullosos de su nuevo trabajo. El tráiler muestra parte del proceso de creación de Frankenstein e imágenes de la nueva y violenta criatura.

Junto a Radcliffe y McAvoy aparecen también Jessica Brown Findlay como Lorelei, Andrew Scott en la piel de Roderick Turpin y Freddie Fox. La cinta mostrará los oscuros orígenes del doctor y su ayudante, cómo se forjó su amistad y su experiencia en torno a la creación de Frankenstein, aunque todo con un ligero toque de humor.

La nueva versión del clásico literario de Mary Shelley, producida por 20th Century Fox, estará dirigida por Paul McGuigan ('Push', 'El caso Slevin') y cuenta con guión de Max Landis ('Chronicle'). 'Victor Frankenstein' llegará a los cines estadounidenses en 25 de noviembre de 2015, coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias.

Tal y como el propio Max Landis explicó, Victor Frankenstein será una cinta de ciencia-ficción muy cercana a la historia original de Mary Shelly que girará en torno a la amistad y el perdón. Una reinvención del clásico pero desde el punto de vista de Igor.